AHÂ-MEN-PTAH

Página oficial de Ahâ-Men-Ptah, por Joseph Munlo

Primera Parte: El Imperio de las Islas                                                           Segunda Parte: Lágrimas de Diosa

 

 

Como se explica en la contraportada de Ahâ-men-Ptah (Primera parte: El Imperio de las Islas), la novela no sólo pretende ser una recreación de la mítica Atlántida basada en las descripciones de Platón. Es algo más que gustará a unos y escandalizará a otros, pues en ella se reflejan algunos de los enigmas que la historia más ortodoxa no admite pero que a mi juicio podrían ser la respuesta a esos misterios de la antigüedad a los que no se ha dado una explicación convincente.

Los enlaces llevarán al lector desde el extraño origen de la civilización egipcia a las dudas sobre la construcción de las pirámides, la posibilidad de que hace miles de años usaran aeronaves o la verdadera edad de la Esfinge. Quien se adentre el ellos con la mente abierta descubrirá que quizás lo que aprendió sobre nuestro pasado no es tan sencillo ni tan lineal como creía. Pero estas palabras no deben confundirle. No pretendo suscitar polémicas interesadas, y nada más lejos de mi intención que adoctrinar a nadie sobre lo que debe o no creer… Precisamente en estas notas no hay otra cosa que mis propias dudas.

Espero al menos despertar la curiosidad de los lectores. Que pongan en tela de juicio algunas de las teorías que los historiadores intentan hacer pasar por incuestionables sin admitir la más mínima crítica. Que lean e investiguen sobre los asuntos que no terminan de ver claros. Que recelen de las peregrinas teorías de quienes tan pronto hablan de una civilización desaparecida y al minuto siguiente buscan el concurso de seres venidos del espacio. Simplemente… Que decidan qué creer.

 

 

 

 

 

 

 

OPINIONES A:     

VIAJES INICIÁTICOS
O
DE PLACER

 

BALNEARIO DE ALMEIDA

ALMEIDA.ZAMORA.ESPAÑA

www.balneariodealmeida.com